RENU 28 El futuro de Cuidar la piel

RENU 28 es un sistema de administración tópica que favorece y revitaliza su piel mediante el uso de la tecnología de Señalización Redox. Este innovador producto cuida su cuerpo desde afuera hacia adentro, lo que le proporciona una piel saludable de apariencia juvenil. Dedique un instante a mirar el video Beneficios de RENU 28 o lea más acerca de cómo RENU 28 puede ayudarlo a sentirse y verse más joven.

COMPROBADO CLÍNICAMENTE
RENU 28 brinda una terapia revitalizante para la piel de todo tu cuerpo. Los estudios clínicos han mostrado resultados sorprendentes:

FLUJO SANGUINEO

Stephens & Associates concluyó que, con dos aplicaciones al día, RENU 28 aumenta la microcirculación a la piel en un 55 %. 

RENOVACIÓN DE LAS CÉLULAS DE LA PIEL
Stephens & Associates realizó un estudio que mostró un aumento del 16 % en la renovación de las células de la piel con RENU 28.

CELULITIS
Dermatest, un instituto de investigación dermatológica de fama mundial, descubrió que RENU 28 reduce la apariencia de la celulitis en un 16%.

PIEL DEL ROSTRO
Dermatest obtuvo resultados todavía más impresionantes en un estudio clínico sobre la piel del rostro.

 

Como usar RENU 28

Para toda la piel

RENU 28 no es solo para tu cara. Esta terapia para la piel de todo el cuerpo usa un proceso patentado que replica las moléculas de señalización redox propias del cuerpo para revitalizar la salud y la apariencia de todo el cuerpo con una mayor capacidad para sobrellevar el estrés de la vida diaria.

Agita el tubo y aplica suavemente una generosa cantidad de RENU 28 sobre la piel limpia dos veces al día. Úsalo en la cara y en cualquier parte del cuerpo en la que desees una piel más saludable, joven y de apariencia más radiante.

Evita el contacto con los ojos.

Testimonios RENU 28